23
Sep
09

God of War 3 gracias al Dios de la Guerra


god-of-war-3-editorial-image

Meses atrás, Sony pidió a los jugadores en una encuesta de lo que les gustaría ver en un Dios de la Guerra III Edición de Coleccionista. Una opción que atrajo los ojos de los jugadores de todas partes era la posibilidad de incluir God of War y God of War II en el disco Blu-Ray.

Lamentablemente, God of War III se metió en la fecha 2010 como año de lanzamiento. Para apaciguar a los jugadores que esperaban ansiosos a tener en sus manos más de la saga de Kratos, Sony está lanzando el Dios de la Guerra de la colección de esta temporada de fiestas. La colección incluye HD versiones remasterizadas de los títulos clásicos, que han sido re-ajustado para apoyar los trofeos de PS3. Como si eso no fuera suficiente para que compres esta colección, hay una razón más que ponerlo en la parte superior de la lista de pedidos a santa claus.

Sony acaba de confirmar que una demo jugable de God of War III vendrá incluido en el Dios de la Guerra de la colección. Así, junto con los clásicos, se le dará un vistazo a lo que podría ser el partido más importante de 2010.

El Dios de la Guerra: Colección estará disponible el 10 de noviembre, que es justo a tiempo para la temporada de compras navideñas.



A %d blogueros les gusta esto: