24
Sep
09

Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers


ffcc-crystal-bearers-screens-20090828085308638_640w

Square Enix Ltd., el editor de productos de entretenimiento interactivo de Square Enix en Europa y otros territorios PAL, desvela los primeros detalles de FFCC The Crystal Bearers, una producción exclusiva para la consola Wii de Nintendo.

Cuatro años después de su anuncio en 2005, por fin se despliega el telón para presentar el primer juego de la saga Final Fantasy Crystal Chronicles exclusivo para Wii. Cuando parecía imposible superar los inmensos mundos y las complejas historias que caracterizaban las anteriores entregas de las sagas FF y FFCC, llega un nuevo título cuyo diseño está destinado a marcar una nueva era en los juegos de rol.

El manejo a través del mando de Wii y el Nunchuk permitirá un control intuitivo y una libertad de acción como nunca antes se había visto. FFCC The Crystal Bearers encierra innumerables sorpresas por descubrir. ¡Sumérgete en su maravilloso universo a través de tu consola Wii!

El Mundo de The Crystal Bearers

De aquellos aventureros que lucharon por purificar el aire que respiramos, de aquel pequeño rey que levantó una espléndida ciudad llena de vitalidad, de aquellos gemelos cargados de amor y valentía, de aquella dulce niña y su gato… Pocos rememoran ya las viejas historias.

Y también hay algo más de lo que apenas nadie se acuerda: la raza yuke.

En el pasado, los liltys y los yukes se enzarzaron en una guerra poniendo en juego su propia existencia. Los liltys eran expertos científicos y diseñadores de armas, mientras que los yukes controlaban el poder de la magia. Finalmente, el objetivo de uno y otro bando acabó siendo la destrucción del cristal que insuflaba la vida a sus enemigos. Los liltys salieron triunfadores de esta demencial carrera, destrozando el cristal yuke y borrando así la presencia de esta raza en el mundo.

Tras varias generaciones, las armas de fuego evolucionaron y la misma existencia de la magia fue olvidada. Los liltys usaron los conocimientos que les permitían obtener energía de los cristales para mejorar la vida de su gente. Aquí da comienzo nuestro relato, en el momento de la historia del universo FFCC en el que la tecnología está más desarrollada.

Sinospis

Layle, el protagonista, pertenece al grupo de aquellos con fantásticos poderes: los portadores del cristal. La majestuosa nave Alexis, construida usando la más avanzada tecnología lilty y nombrada en honor a la difunta reina, está a punto de iniciar su vuelo inaugural. Desafortunadamente, la misteriosa enfermedad que sufre el monarca le impide asistir a la pomposa ceremonia. Layle, por su parte, ha sido contratado para escoltar la nave, un encargo en apariencia sin complicaciones…

Cuando Layle, flotando durante horas en el cielo azul, está a punto de dejarse vencer por el sopor, aparece de pronto ante sus ojos un espectáculo que le hace aumentar las pulsaciones al momento. Una bandada de monstruos surgidos de la nada se dispone a atacar la Alexis. “Dejádmelo a mí”, con esas simples palabras y la adrenalina fluyendo por su venas, el portador se lanza al vacío para salvar a la nave de sus atacantes.

Pero aún hay más sorpresas que aguardan al portador. Pronto descubrirá al artífice del inesperado ataque: un yuke, un miembro de la raza extinta.

Fuente: todojuegos



A %d blogueros les gusta esto: