24
Sep
09

PS3 Slim ya ha vendido un millón de unidades


ps3_front_on1

Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) anuncia hoy que las ventas de su nuevo modelo de PlayStation 3 (PS3) (CECH-2000A) han alcanzado el millón*1 de unidades en todo el mundo, en las tres semanas que han pasado desde su lanzamiento el 1 de septiembre de 2009*2. La expansión de la plataforma PS3 está siendo acelerada debido a la introducción de muchos y excelentes títulos de software además de las mejoras de PlayStation Network.

Manteniendo sus características y funciones de vanguardia, como la posibilidad de disfrutar de entretenimiento interactivo de alta calidad, como juegos y películas en Blu-ray Disc, así como múltiples contenidos y servicios descargables desde PlayStation Network; el nuevo modelo de PS3 está disponible al atractivo precio recomendado de 299€, con un diseño más compacto y un disco duro de 120 GB. Es más, la reducción de su consumo eléctrico y del ruido de su ventilador así como su aspecto más cuidado, harán que un rango mucho más amplio de usuarios se decante por este nuevo sistema.

Junto a una enorme línea de atractivos contenidos de terceros desarrolladores así como de SCE Worldwide Studios que estarán a la venta estas vacaciones, SCE continuará ampliando los límites de la plataforma PS3 y creando un nuevo mundo de entretenimiento doméstico.

Fuente:todojuegos



A %d blogueros les gusta esto: