27
Sep
09

Sony pone fecha a “Motion” a la venta en primavera de 2010


motion-ps3Sony Computer Entertainment anunció hoy que lanzará su nuevo controlador de movimiento para PlayStation 3 en la primavera de 2010. El nuevo controlador, equipado con detectores de movimiento de alta precisión, puede ofrecer una experiencia de entretenimiento en PS3 nueva cuando se combine con la cámara Playstation Eye. Capaz de reconocer y seguir al usuario por su cara, voz y movimiento del cuerpo, PlayStation Eye también puede utilizar la imagen del jugador en la pantalla de TV. Sony seguirá la expansión de esta nueva experiencia que sólo es posible en PS3.

El Contralor recientemente anunciado Motion está equipado con dos sensores de movimiento, los tres ejes del giroscopio y acelerómetro de tres ejes que puede detectar el ángulo y el movimiento en la mano del usuario. Junto con la cámara Eye para PS3 que se puede rastrear con precisión la posición absoluta del jugador, el controlador puede detectar el movimiento natural e intuitivo de la mano y reflejan el movimiento preciso en el juego. La esfera colocada en la parte superior del controlador no sólo se utiliza para rastrear la posición absoluta, sino que también puede dar información visual a los usuarios cambiando los colores o los patrones de iluminación de la esfera. Además, el nuevo controlador también está equipado con una función de vibración, familiar para el controlador de la serie Dualshock que utiliza PlayStation, ofreciendo una experiencia de juego inmersiva para los usuarios.

Ampliando aún más la nueva experiencia en PS3, Sony ofrecerá muchos títulos de software interesante para el controlador de movimiento en 2010. Sony, con fuerte apoyo de los desarrolladores y editores de software, implementará diversas medidas para mejorar la línea de títulos de software para el nuevo controlador de movimiento y promover vigorosamente la plataforma de PS3.

Fuente: cazatrucos



A %d blogueros les gusta esto: