29
Sep
09

Mario Kart Wii y Metal Gear Solid 4 ganan el premio al Mejor Juego del Año en el TGS 2009


mgs4_packshotpegiLa corporación japonesa Consumer Electronic Supplier’s Association, que es la encargada de la organización de la feria Tokyo Game Show, acaba de hacer públicos los resultados de sus premios particulares a lo mejor del año en cuanto a videojuegos se refiere.

Estos premios se entregan todos los años, una vez finalizada la feria, y se determinan por varios factores, y no sólo por las votaciones del jurado. Este año, el premio al Mejor Juego, o Grand Award, como ellos le llaman, ha sido otorgado no a uno, sino a dos títulos: Mario Kart Wii y Metal Gear Solid 4.

mario_942008_92975_frontPara poder entrar en este categoría, el título ha tenido que ser lanzado entre el 1 de abril del 2008 y el 31 de marzo del 2009. Estos dos proyectos también comparten, junto con otros 8 títulos, el premio a la excelencia. Alguno de esos otros ocho títulos son Resident Evil 5, Dissidia Final Fantasy, o Yakuza 3.

Finalmente, entre los juegos más esperados para el futuro inmediato, destacamos la presencia de Assassin´s Creed 2, Bayonetta, o Metal Gear Solid: Peace Walker.



A %d blogueros les gusta esto: