05
Oct
09

Max Payne 3 a la vuelta de la esquina


1172.maxMuchos fans de la serie Max Payne se han mostrado renuentes a conseguir totalmente la tercera entrega de Rockstar, en gran parte debido a la configuración familiar de São Paulo, Brasil, y los evidentes cambios estéticos sufridos por la lucha contra titular del juego. Tal vez sus temores serán disminuidos por una vista previa en el analisis de  Game Informer del título, que analiza las grandes diferencias entre las dos primeras entregas y la Segunda secuela.

La vista preliminar menciona algunas interesantes novedades en la jugabilidad, 2009-06-23_11-52-48-6232009-580pxincluyendo la física mejorada Bullet Time (en gran parte gracias a la aplicación del motor Euphoria), y un sistema de cubierta, que desarrolladores del juego prometió sería opcional. El artículo también explica los cambios antes mencionados estética. Por ejemplo, nos enteramos de que esta versión de Max Payne en realidad no es gordita. Su cuerpo más robusto puede ser atribuido a los músculos, no la obesidad. Eso tiene sentido – una dieta consistente exclusivamente de whisky y analgésicos, probablemente no se carga con las grasas saturadas.


1 Response to “Max Payne 3 a la vuelta de la esquina”


  1. 1 PILAS
    5 octubre 2009 a las 12:18 PM

    lo raro es que ya no se parece nada a max paine, en donde esta el abrigo???, mas bien se parece a bruce willis con barba en alguna secuela de duro de matar en rio, ja ja


Comments are currently closed.

A %d blogueros les gusta esto: