05
Oct
09

Natal en Fable 3


fable1005En una entrevista, Phil Spencer de Microsoft dijo que no estaría sorprendido de ver el proyecto de integración de Natal en Fable 3. Otra persona que no le sorprendería? El tipo a cargo de Fable 3. Peter Molyneux dijo  “dejar las cosas más emocionantes juego para más tarde.” Luego agregó: “Yo voy a decir que va a utilizar un controlador, pero yo nunca he dicho que no va a utilizar Natal.”

“Y, obviamente, lo que probablemente pasaría si empezamos a hablar de esto es que usted vería un pequeño punto rojo aparece en movimiento en la frente”, continuó Molyneux. “Y luego como me gustaría empezar a hablar de las palabras entonces no sería un arma de fuego, y me gustaría ser asesinado. Es evidente, es que sensible”.
“¿Crees realmente que, a sabiendas de mí, como quizá lo hace con los años, no me gustaría usar algo como Natal? Quiero decir, eso es loco, hombre.” Vamos a ponerlo aquí: El individuo responsable de proyecto, básicamente, la única conocida Natal va a poner algunos segmentos de Natal en Fable 3. Todos sabemos esto. Esto va a suceder. Trate de verse sorprendidos cuando se anuncie en cualquiera feria el próximo año.



