06
Oct
09

call of duty al cine


mw2082109Tal vez la razón por la que los videojuegos van a las adaptaciones cinematográficas y no han logrado buenos resultados es porque ninguno de ellos eran de una escala verdaderamente épica. Tal vez lo que el género en crisis necesita es un juego de mucha demanda, Salvar al soldado Ryan fué un gran esfuerzo cinematográfico – que sólo podría venir en forma de una película basada en llamadas de Activision de la franquicia, como sugirió en la presentación de una marca reciente.

Añadiendo más leña al fuego especulativo Robert Bowling de Infinity Ward (alias FourZeroTwo) que recientemente comento, “tras una  comida con Xavier Gens, director de la película de Hitmanpudimos hablar de películas de juegos”. Claro que hubiera tenido buen sentido reunirse con el Sr. Scorsese para hablar de películas del “Deber” – y ver el gran número de las películas de video juegos, Hitman es elevado en el extremo “no es totalmente abismal” pero es buena.


2 Responses to “call of duty al cine”


  1. 7 octubre 2009 a las 1:28 PM

    Mira hay que ver como van las cosas, mientras no le cambien la temática a la película, creo que podría tener éxito. Ahora, si ese es su proposito, que no se llame call of duty

    • 2 LPV
      7 octubre 2009 a las 5:22 PM

      pues si pero en cuanto a tematica, no creo que tenga mucho que explotar ya de la segunda guerra mundial, ya que si no me equivoco, es de lo que trataría, verdad?


Comments are currently closed.

A %d blogueros les gusta esto: