08
Oct
09

Left 4 Dead 2, no apto para los débiles de carácter


Valve parece estar pensando en los fanáticos más enfermos de los zombies con su nueva entrega en la serie de Left 4 Dead. Y es que revelaron que en el juego se incluirá un nuevo modo de dificultad llamado Realismo, el cual está pensado para el “jugador súper hardcore” y créeme, no hay asesinos de zombies más hardcore que nosotros.

“Vean a Portal, por ejemplo.”, dijo Doug Lombardi, vicepresidente de Marketing de Valve. “Tuvimos nuestros mejores jugadores internos, quienes podían pasar por el juego en más o menos 30 minutos, pero a semanas de su lanzamiento ya había personas en YouTube venciendo ese tiempo por diez minutos o más. Realismo es para esos jugadores.”

Sinceramente tengo que decir que me alegro, ya que experto en ocasiones se quedaba corto en el juego pasado. Aunque por otro lado no quiero ni pensar en la manera en la que me gritarán JaDW y el Ripper cuando lo juguemos por primera vez y yo lo quiera poner en Realismo.

news_photo_1255011317_420



