09
Oct
09

Star Wars: The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition


A poco más de un año que salió a la venta Star Wars: The Force Unleashed, llega una nueva edición del juego. The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition puede considerarse la edición de coleccionistas del título de Star Wars, ya que incluye el primer contenido descargable: el Templo Jedi y la historia infinita de Tatooine, además de una nueva historia infinita exclusiva de esta edición: el planeta Hoth.

Para aquellas personas que no están familiarizadas con este juego, déjenme ponerlos al tanto. En la trama original eres descubierto por Darth Vader siendo un niño; inmediatamente después de verte, sabe que la fuerza fluye en ti, así que te conviertes en su aprendiz. Ya de adulto, tu personaje, llamado Starkiller, es enviado por Vader a diferentes planetas para acabar con los Jedi restantes. A partir de tus decisiones en ciertas partes del juego, estarás del lado oscuro o del lado luminoso de la fuerza.

En el primer contenido, el Templo Jedi,  visitas el planeta Coruscant para aprender más de tu pasado, pero en las ruinas del templo sólo encuentras una gran batalla contra tus demonios y miedos internos, a los que debes derrotar para poder salir con vida. Este fue el primer contenido descargable para el juego original, y viene incluido en esta edición.


2 Responses to “Star Wars: The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition”


  1. 9 octubre 2009 a las 5:20 PM

    La verdad que he escuchado muy buenas criticas del juego, pero no se si es muy buena extrategia agregarles tantsos contenidos descargables, en mi opinión prefiero comprar el juego y que se que esta completo. Por otra parte todavía no probe el juego.

    Nos estamos leyendo, no te olvides de pasar por mi web

    • 2 LPV
      9 octubre 2009 a las 7:15 PM

      claro que no saludos


Comments are currently closed.

A %d blogueros les gusta esto: