14
Oct
09

Assassin’s Creed 3 podría estar ambientado en la Segunda Guerra Mundial


¿Te encanta la Segunda Guerra Mundial?  ¿No puedes esperar a jugar otro juego ambientado en esa época? No te preocupes, Ubisoft te tiene cubierto. Sébastien Puel, productor de esta compañía, reveló que el próximo título en la serie de Assassin’s Creed podría estar ubicado precisamente durante la era de la Segunda Guerra Mundial y presentarnos a un asesino femenino en Francia o Inglaterra

“Hemos tenido discusiones de este mismo tema. Podría ser realmente interesante, pero necesitaríamos encontrar el periodo y el lugar correcto para esto. ¿Dónde tendría sentido? No queremos sólo decidir que deseamos cambiar y tener un héroe femenino, ya que la primera inspiración es siempre el periodo, pero si están hablando acerca de, digamos, la Segunda Guerra Mundial la economía en Inglaterra y Francia estaba manejada por las mujeres porque los hombres estaban lejos peleando.”

Y si te estabas preguntando si existe la posibilidad de que sea más que simplemente una trilogía, Patrice Fortier comentó: “Lo que es genial de Assassin’s Creed es que podemos expandir y expandir. Me preguntan constantemente si estamos haciendo un tercer juego después de Assassin’s Creed 2… quiero decir que podríamos hacer 35 de estos.”

¿Una asesina? ¿En la Segunda Guerra Mundial? No quiero siquiera pensar en Velvet Assassin, solamente espero que Ubisoft no tome una decisión así a la ligera; la serie tiene potencial, pero todavía se encuentra en la etapa en la que un pequeño error de dirección podría mandarla al fondo del océano, a descansar con el Titanic y Jimmy Hoffa.



A %d blogueros les gusta esto: