14
Oct
09

Ninja Gaiden Sigma 2


Con un nuevo modo de misiones cooperativas online y offline, personajes jugables nuevos: Ayane, Momiji y Rachel, cada una con misiones nuevas dentro del juego y por supuesto, con gráficos como para morirse, ¿acaso Ninja Gaiden Sigma 2 se define como acción ninja que tienes que tener?

Todos saben que en un Ninja Gaiden la historia no es importante, es más, es sólo un pasajero que hace una parada en el juego para ver cómo está y se va al poco rato sin quedarse a darle algo de sabor a las cosas. Aún así, su desarrollo es este: el Dragon Lineage tiene a su cargo una reliquia llamada la Estatua del Dragón, el Black Spider Clan la quiere, por supuesto, para provocar caos y destrucción al estilo ninja. Al jugar Ninja Gaiden Sigma 2 no esperas una trama conmovedora, únicamente quieres acción imparable y brutal.

Si ya has jugado Ninja Gaiden, sabes que va a doler, en especial en las dificultades altas donde sufrirás humillaciones constantes y dolorosas, y en una de esas hasta un control rompes, pero el nivel de satisfacción al acabar con un enemigo no tiene par. La acción es como siempre, puedes botonear a lo loco o usar las armas ninja con precisión y letalmente para poder cubrir la pantalla de tu televisor con una fina neblina púrpura. Sí, es púrpura, la sangre que brota de los cuerpos no fue requerida para este juego. Si hay sangre, queda en el piso y en tus armas, ya no es el espectáculo digno de fuente de Las Vegas que solía ser. Y ya que estamos en eso de las quejas, la cámara sigue siendo mala. Es la maldición del juego, por lo visto.

El título es más fácil que la versión de 360, perdona bastante, pero aún así en el modo más fácil hay algunos momentos que pueden provocar dolores de cabeza. Tendrás casi todas las armas desde el principio del juego, pero aún así deberás aprender a bloquear y a esquivar, de lo contrario morirás una, y otra y otra vez.

Y sí, otra vez.

via:level up

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: