22
Oct
09

Sony pasa de los rumores sobre ‘Killzone 3’. ¿Le extraña a alguien?


killzone-3-001Hay rumores y rumores. Algunos son totalmente descabellados y otros podrían colar como realidad. El caso es que hace unos días merendábamos con la noticia de que ‘Killzone 3’ podría llegar en 2010. Un presumible desarrollo secreto y a modo de efecto sorpresa y/o lanzamiento bomba.

Una noticia muy bonita pero que, sinceramente, tiene los mismos números de ser cierta que Maradona de volver a jugar al fútbol. Por eso no es de extrañar que Sony haya decidido pasar de la noticia y calificarla como meros rumores.

Y ya se sabe lo que las grandes compañías hacen con los rumores. Eso sí, el que quiera ver confabulaciones masónicas podrá pensar que se trata de la típica estrategia de jugar al despiste y negar la mayor. En esa versión de la historia, todo un nuevo título con el dispendio en arte y desarrollo que llevaría para aportar algo nuevo a la historia y justificar su venta, se habría cerrado en menos de un año y medio.

La otra parte del cuento, la protagonizada por los no creyentes, se aferra a que parece una tremenda locura. Por el bien de la franquicia espero que no sea cierto y que dejen descansar a los Helghast una buena temporada, al menos hasta tener un título igual de impactante que el anterior lanzamiento en PS3.

Por el momento, ya sabn lo que hay. Sony declina hacer ningún comentario sobre el hipotético ‘Killzone 3’, puesto que no son más que rumores.



A %d blogueros les gusta esto: