04
Nov
09

AUUMMMM “DALAIII”


En Rusia se llevó acabo un torneo de Counterstrike 1.6, en el que se demostraría que equipo es el rey en dicho software, con lo que los miembros de forZE y Virtus.pro los equipos participantes no contaban fue con la visita de unas strippers que pondrían a prueba toda su concentración “gamer”.

Por ahí dicen que los “gamers” de hueso colorado no se distraen con nada e incluso algunos de ellos han encontrado en el juego no solo un estilo de vida, si no la manera adecuada para ganársela.
En Moscú esta teoría se puso a prueba, mientras estaban en pleno enfrentamiento, unas chicas desconocidas que estaban en la sala de juego comenzaron a bailar con música de altos decibeles y posteriormente procedieron a despojarse de sus atuendos.

Lo curioso de todo esto es que el reporte final fue que aunque los participantes desviaron momentáneamente sus miradas, jamás perdieron la concentración en el juego, así que la mente del “gamer” puede ser en verdad algo muy poderoso.

O de plano a estos jovenes no les gustaban tanto las mujeres como los videojuegos, bueno creo que mis proximas vacaciones ya se a donde debo de ir, y no precisamente por los “gamers”, si no por todas esas bellezas desatendidas que necesitan de cariño y atención de un Méxicano, a huev* Kurnikova alla vamos jajajaja.



A %d blogueros les gusta esto: