17
Nov
09

Filtrados nuevos detalles de Project natal


MCV ha publicado hoy nuevos detalles de Project Natal, basados en la información suministrada por Microsoft a varios desarrolladores británicos. Según el medio, Project Natal se pondrá a la venta en todo el mundo en noviembre de 2010, distribuyéndose inicialmente 5 millones de dispositivos (ya sea en pack con la consola o vendidos de forma individual).

En cuanto al precio, se espera que quede por debajo de 50 libras, unos 55€ al cambio actual, con el fin de que tenga una fuerte difusión. Además, para su día de lanzamiento habrá 14 títulos compatibles con la nueva tecnología, desarrollados por compañías como Activision, Bethesda, Capcom, Disney, EA, Konami, MTV, Namco Bandai, Sega, Square Enix, THQ o Ubisoft; empresas que se comprometieron durante el TGS a dar soporte al dispositivo. Por parte de Microsoft Games es ya sabido la intención de Lionhead Studios de que Fable III sea compatible con Natal.

De cumplirse la información, Project Natal llegará 5 años después de que Xbox 360 aterrizara en el mercado, algo que muchos (incluido Microsoft) ven como una forma de alargar la vida del hardware sin necesidad de lanzar una nueva consola.

 



A %d blogueros les gusta esto: