27
Ene
10

Aliens vs Predator


Tres peligrosas especies se enfrentan de nuevo en una batalla. En el planeta BG-386 un grupo de mineros encontró una antigua pirámide que contiene un oscuro y terrible secreto. Una raza de guerreros es alertada sobre el descubrimiento de su pirámide y envían a un grupo de cazadores con la tarea de mantenerla sellada a cualquier costo; mientras tanto, dentro de la pirámide, una inteligencia malévola está despertando después de dormir por siglos.

Aliens Vs Predator fue creado por Rebellion, un estudio que ya tiene experiencia usando a estos personajes y que comentó que este título dará unas perspectivas muy diferentes en cuanto a historia y a tipo de juego para cada una de las razas:

El Marine experimentará momentos claustrofóbicos y la luz será su amiga, aunque nunca habrá iluminación suficiente. Destaca por estar armado hasta los dientes y por contar con la última tecnología en armamento explosivo.

El Depredador ataca a su presa desde las sombras, se mueve rápido y tiene armas poderosas y exóticas, el honor dicta su manera de actuar y sus enfrentamientos son cuerpo a cuerpo.

El Alien es una raza mortal y su fortaleza se encuentra en sus números; estos monstruos parecen salidos de la peor de tus pesadillas y nunca se detienen hasta exterminar a su presa. La velocidad y la agilidad son sus mejores aliados.

Rebellion ha vuelto a tomar está franquicia y promete sorprendernos al traerla a la nueva generación de consolas y a la alta definición, afirman que las tres campañas se entrelazarán en algún momento y los modos multijugador suenan muy interesantes.

En una lucha por ser la especie dominante, la batalla también invadirá los servidores de todo el mundo y asegura ser una experiencia única de juego. Hasta ahora, los modos multijugador de los que se ha hablado incluyen Deathmatch, Team Deathmatch, Survivor de cuatro jugadores y Predator Hunt, donde ocho marines se enfrentan a un depredador que los está acechando, buscando el mejor momento para acabar con ellos.

Alien Vs Predator parece que nos entregará una magnífica experiencia de juego, tanto en su modo de campaña como en el miltijugador. No dudo que las tres campañas sean increíbles y estén llenas de momentos de terror y acción, Rebellion ya lo hizo una vez y el equipo ha demostrado estar a la altura del reto. Lo que falló en el juego de 1999 fue el balance entre los personajes en el multijugador, así que esperemos que esa experiencia les haya servido para entregarnos algo excelente. Este título estará disponible el 16 de febrero de 2010 en Estados Unidos. ¿Serás cazador, sobreviviente o presa?



A %d blogueros les gusta esto: