15
Abr
10

La Tecnología 3D en el PS3 antes de junio


En junio saldrán a la venta las primeras pantalla 3D de Sony, la línea Bravia HX803 y para convencer a los jugadores de comprar una, regalará un voucher para descargar las versiones en 3D de cuatro juegos previamente disponibles en PlayStation Network: WipEout HD, MotorStorm: Pacific Rift, PAIN y Super Stardust HD.

Se aseguró que antes de junio se lanzará una actualización para PS3 que permitirá que la consola reproduzca los juegos en formato 3D, además, a finales de año saldrá un update para los reproductores Blu-ray para correr las películas también en 3D.

La línea de pantallas HX803 mostrará imágenes 3D en alta definición (1080p), pero requerirá el uso de unos lentes especiales cuya batería durará aproximadamente 100 horas. Se desconoce si las baterías son recargables o desechables.


1 Response to “La Tecnología 3D en el PS3 antes de junio”


  1. 18 abril 2010 a las 10:53 AM

    Y una pregunta, ¿cuanto saldrán esos anteojos que nisiquiera todavía se saben si serán recargables? La verdad es una lastima porque la verdad para mi son muy molestos esos anteojos.
    Bueno también les quería preguntar si quieren intercambiar links otra vez con mi nuevo blog, tecnogamers2.wordpress.com, si quieren mandenme un mail y acordamos.


Comments are currently closed.

A %d blogueros les gusta esto: